lunes, 13 de abril de 2009

MATERIAL P.O.P

CATALOGOS:
  • Plegable ,dos cuerpos.
  • Impresión litográfica y láser
  • Papel propalcote de 240 gr ,150 gr.




CATALOGOS:
  • Plegable ,tres cuerpos.
  • Impresión litográfica y láser
  • Papel propalcote de 240 gr ,150 gr.



CATALOGOS:
  • Plegable ,dos cuerpos.
  • Impresión litográfica y láser
  • Papel propalcote de 240 gr ,150 gr.







BROCHURE


BROCHURE:
  • Plegable ,tres cuerpos.
  • Impresión litográfica y láser
  • Papel propalcote de 240 gr ,150 gr.


BROCHURE:
  • Plegable ,dos cuerpos.
  • Impresión litográfica y láser
  • Papel propalcote de 240 gr ,150 gr.


PLEGABLES VARIOS

PLAGABLES DE VARIOS TIPOS DE FORMAS Y CUERPOS Y MATERIALES.

PLEGABLES:
  • Plegable ,tres cuerpos.
  • Impresión litográfica y láser
  • Papel propalcote de 240 gr ,150 gr.



PLEGABLES:
  • Plegable, tres cuerpos.
  • Impresión litográfica y láser
  • Papel propalcote de 240 gr ,150 gr.



PLEGABLES:
  • Plegable ,tres cuerpos.
  • Impresión litográfica y láser
  • Papel propalcote de 240 gr ,150 gr



    PLEGABLES:
  • Plegable ,dos cuerpos.
  • Impresión litográfica y laser
  • Papel propalcote de 240 gr ,150 gr.

El Poder POP


Llamado los "vendedores silenciosos" el material de publicidad en el Punto de Venta (POP e inglés), se ha ido reconociendo y utilizando cada vez en más cantidad, especialmente durante la última década. Esto se debe indiscutiblemente a la necesidad de proporcionar al cliente ayuda y conseguir cerrar ventas. Se ha dicho en numerosas ocasiones que el comprador actual no solo está mejor educado, sino que exige más, mejor y completa información sobre lo que compra.



Respondiendo a la carencia de vendedores bien calificados, las empresas pequeñas y medianas que no pueden permitirse el lujo de tener mucho personal, están recurriendo en mayor grado a estos "vendedores silenciosos", en forma de empaques informativos y presentaciones innovadoras de merchandising.
El resultado ha sido una proliferación de empresas que producen elementos y material que procura tender la mano al comprador mientras está dentro de la tienda y le comunica un último mensaje antes que haga la compra. Junto con ello se ha desarrollado ingenioso material de merchandising que se han convertido en instrumentos esenciales en la venta al detalle, llamado corrientemente material POP.

Incrementa Ventas: La publicidad en el Punto de Venta, en la forma de material POP, ha demostrado tener impacto positivo en el comportamiento de compra de los clientes. Como se conoce bien, muchas compras son espontáneas, no planificadas, y en ese caso la publicidad POP tiene un poderoso efecto en la decisión de compra.

Reduce Gastos de Publicidad: Ningún comerciante puede anunciar todos los artículos de su tienda por medio de anuncios en periódicos, radio y menos TV. Empleando material POP dentro de la tienda se anunciar con eficacia las líneas de productos que se vende en la tienda, quienes pasen frente o entren al local.
MAYOR INFORMACION COMUNICARSE AL TELEFONO:
300-4007348

No hay comentarios:

Publicar un comentario